MOTSUKORA 2011

El pasado 30 de abril tuve la oportunidad de asistir al último día de las decimoterceras jornadas de Motsukora en Barakaldo. Más que nada iba para participar en el karaoke, algo que, aun sabiendo que lo hago fatal, me encanta. Mi canción era Tattoos on the sky, una canción cantada por el seiyuu Masakazu Morita que dobla a Ichigo Kurosaki en Bleach. Sinceramente no lo hice para nada bien, pero veía que la gente aplaudía y eso me hizo sentir como una “maestra del canto” xDDDDDD. Afortunadamente, me volvi a casa con un montón de nuevos… ¿amigos? No sé si se les podrá llamar así, pues no he hablado mucho con ellos, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar en eventos como éste ^^
A continuación dejaré algunas fotos que hice allí. Yo soy la que iba cosplayada de Revy (Black Lagoon) ¡Y NO DE LARA CROFT COMO PIENSAN MUCHOS! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-----MMMMM----






















video

2 comentarios:

Max dijo...

Cómo me gusta ver lo bien que os lo pasáis sin complejos y disfrutando como locos.
Que hay que tener mucha personalidad pasa subir pasearse y cantar.
Felicidades a todos y enhorabuena a Motsukora.

Chot dijo...

Y yo Ichigo siempre estare ai disfrutndo de ellas