Tipicos tipos de persona en clase.

Lo tengo comprobado. Todos tenemos algun tipo de persona de los que voy a nombrar a continuación en nuestra clase o trabajo, o al menos alguien que se le parece. ¿Por qué pasa eso? ¿Será como una ley que nos seguirá a la humanidad hasta el apocalípsis? Bueno, mejor dejo ya de hablar y me pongo a describir a los tipos de persona xD.
Empezamos:

-El típico repipi empollón: El que se sabe todas las respuestas, dice que no estudia nada pero el caso es que no sale los fines de semana diciendo que tiene comida con la familia o cualquier rollo de esos. Suele llevar gafas de culo de botella.

-El típico graciosillo: Ese que dice cosas que aun no se sabe porque los demás, aunque no tenga gracia alguna, se la rien, y ahí es cuando actua el profesor echándole a la calle al graciosillo o castigando al grupo entero.

-El típico vago: Ese que no hace nada en clase y que suspende, pero que todo el mundo sabe que puede que sea el mas inteligente de clase.

- El típico pesao: Ese que justamente te toca al lado siempre y no deja de hablarte, haciendo que solo te pongan negativos a ti...

-El típico copión: Ese que hace que mires hacia otro lado para que su vista caiga accidentalemnte a tu cuaderno. O, en la mayoría de los casos, te pregunta cual es la respuesta directamente xD.

-El típico arriesgao: Ese que siempre saca el móvil en clase, o la psp, o la play 2...o, a veces, también suele sacar el libro descaradamente en los examenes. Lo curioso, es que nunca le pillan...

-El típico ?: Es el tipico siniestro, el que siempre va de negro, el que no habla con nadie, el que saca nota media en todo...todos le tienen miedo y no suele mostrar ninguna emoción.

-El típico rarito: Ese que se pasa todo el día hablando en japonés, con merchandasing de animes y mangas, que suele venir medio cosplayado a la escuela, que siempre esta alegre y dice nyaaaaaan. (pd: rarito desde el punto de vista de los demas XDDD)



Si me falta algun "tipo" decidme XDDD

PD: Esta entrada la he hecho únicamente para intentar hacer reir. Mi intención no era para nada ofender, y si alguien se siente herido, por favor que me lo comente y lo hablamos. Pero antes que nada, mis disculpas.

No hay comentarios: