¿opoxun?

Estoy segura de que muchos de vosotros se preguntarán por qué este blog se llama Opoxun. Pues bien, la respuesta es porque es mi mote. Y ahora muchos se preguntarán que por qué es mi mote. Pues bien, la respuesta es...*escena de flashback*
Erase una vez una niña de 9 años que no tenia ni idea de que nombre ponerse para su primer correo electrónico (que por cierto fue en Yahoo). Probó con todos su héroes de videojuegos, pero ya estaban usados (siempre se cabreaba cuando la pagina le daba ese resultado xd). Entonces probó con un personaje llamado de segundo nombre Opossum, pero al ver que ya estaba usado decidió modificarlo, y así de pronto se le ocurrió Opoxun. Como le parecía originial y atractivo, se lo quedo para llevarlo consigo hasta el final de sus días.
Unos años mas tarde, la niña se entero de que opossum significaba zarigüeya y entonces se puso a pensar..."opoxun = opossum= ¡¿zarigueya?!" (ese fue el nick de su msn durante mucho tiempo)
Y por eso este blog, mi antiguo foro y yo nos llamamos opoxun...aunque si...si quereis tambien me podeis llamar rata...

No hay comentarios: