PREMIO HORAS ROTAS 8terminado)





Hola , Rionda me ha pasado este meme , es divertido y voy a contestar lo mejor que pueda. Acordarse de visitar su estupendo blog de anime: Rionda y mis animes

Las normas del meme son las siguientes:

1. Echarle imaginación.
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales.
3. Debes ubicarte en la situación para responder.
4. Puedes agregar más situcaciones pero no borrar las que ya están.
5. Transfiere al menos a 5 bloggers mas...


* A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Qué número llevas en la camiseta?
Lacrosse
No habian equipos, era un partido rapido
74542


* ¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!: ¿Qué canción cantarías?
Pues cantaria...hare hare yukai (ending del anime suzumiya haruhi (temporada 1)) con baile y todo :D


* Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!: ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?
Syyyyystem of a down!
stealing society!
guitarra,bajo y bateria!


* Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias: ¿Qué palabra es?
Osea (las pijas han hecho que esa o y ese "sea" se junten y formen una palabra)

* Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?
no tengo preferida

* Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿Cuál es esa serie?
Meme



* Encuentras un paquete en la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos. ¿Qué es?
una guitarra electrica!!!!!

* No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera: ¿De qué sabor era?
fresa y nata


* Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia: ¿Cuál borrarás?
No puedo decir porque no conozco todos por ahora...

* No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico: ¿Con quién intercambiarías papeles?
Respondo lo mismo que respondo arriba


* Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?
Si! Fue cuando me regalaron el pokemon platino! 1 año de espera merecio la pena....

* También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?
Mas vergonzoso no recuerdo...pero la ultima vez que pase verguenza fue cuando le cedi el paso a una señora y me dijo que solo queria hablar con su hija...era la madre de una amiga...
* ¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. LLeva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen tu país: ¿Qué llevarás?
Personales:
- MP4!
- Ordenador portatil
- Manga
- Manga
- Manga

Pais:
- Mi traje de flamenco
- Un toro de peluche
- yo misma (represento a mi pais no?)
- a mi madre (tambien no?)
- a mi gata xDDDD

* ¡Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primera palabra!: ¿Cuál será?
patetico



* ¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿Cuál es?
Ser olvidatodo


* ¡Ganaste la lotería! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías?
comprar una guitarra electrica :d


* Puedes escoger cualquier marca y modelo de automóvil que quieras: ¿Cuál escoges tu?
No se, ahora mismo no pienso en automoviles...pero si me dices la marca y el modelo de una guitarra...


* Si fueras un superheroe, ¿cuál serías?
cat woman??? xDDDD

Selo entrego:

::Los Mejores Animes::

World of Hikari

xD...Bienvenidos a Nuestro Friki Mundo...xD

¤***♥Kenji loveless boo♥***¤

2 comentarios:

:::vegetaybulma::: dijo...

Muchas grracias por el premio amigo!!
Me pone muy contenta!

Calamidad dijo...

¡jajaja! muy graciosa ¿y eso de llevarte a tu madre?