Entrevista a Timoteo (Dragon Quest VIII)

Hoy entrevistaremos a Timoteo de dragon quest

Opoxun: Hola Timoteo, ahi va la primera pregunta ¿vale?:¿Eres un buen amigo de yangus?...(esta entre el publico asi que)....
TIMOTEO: EJEM EJEM...(es que me esta mirando) EMMM....si..., es buena gente..., sobre todo te convence cuando le ves el peazo garrote que lleva en la espalda. Entonces lo quieres mogollon, vaya que no eres capaz de discutir con el...
Opoxun: Eso es muy entendible, a mi me pasa lo mismo...segunda pregunta: ¿comercias con objetos ``dificiles de encontrar´´?(Timoteo abre los ojos como platos) ¿esa mirada es por que no entiendes lo que te digo?pues mira, hablando claramente, que si eres de contravando.
TIMOTEO:emm ejem ejem...digamos que soy buen negociante y que tengo muchos contactos EJMEJM...!YO NO COMPRO OBJETOS ROBADOS¡EEE...todo legal todo legal...
Opoxun: Esto...¿luego me dices la respuesta verdadera vale?)Bueno, aqui llega la tercera pregunta:¿es verdad que compraste a la princesa Medea ?
TIMOTEO: ¡¡PERO EL QUE ME LO VENDIO ME DIJO QUE ERA SUYA!! ¡¿como me iba a imaginar que era la princesa?! Por que mu bonita, si, pero tenia una cara caballo...
Opoxun: Bueno, ahi tienes razon...en fin, la ultima pregunta:¿trabajas detras de un bar?
TIMOTEO: Eh...si...es que...es muy economico...el alquiler esta barato...(Voz interna de timoteo: uhhh no le puedo decir que es un escondite secreto...si se supone que no lo deberia saber....y ahora lo sabe todo el mundo....uhhhh)
Opoxun: Timoteo pareces nervioso...¿te pasa algo?
TIMOTEO: ¡No para nada! ¿que le va a pasar al gran Timoteo? nada de nada! :D...Bueno yo me tengo que ir que tengo mucho trabajo, adios! (*sale corriendo*)
Opoxun: esto..si..claro...eh...adios...

Espero que os haya gustado...XDDD

3 comentarios:

vangelisa dijo...

el premio está es este blog

http://vangelisa.blogspot.com/

justo debajo de "un día de playa"

pincha en mi nombre en este comentario te llevara a ese blog.

vangelisa dijo...

SI!!!! ha sido una buena entrevista!

Calamidad dijo...

Si te enseñan el garrote para quererlos con locura, muy buena periodista y entrevista ¡jejeje!