¿Atúnes asesinos?

Transcurrió 20 años atrás, una pareja se fue de cena para celebrar el primer aniversario. Mientras la chica terminaba de cenar, su chico se fue a tomar el aire. Cuando la chica fue a verle, ya no se encontraba allí. Ella y su familia lo buscaron durante tres meses, pero no dieron con él.
Un año después, la familia de la chica se fue de cena a un restaurante de lujo, intentando olvidar la pérdida del marido. Cuando el camarero trajo el plato de la madre de la chica, su madre se fijo en un anillo que le vio al camarero y le dijo a su hija:¿Ese anillo no es muy parecido al que le regalaste a tu difunto marido? Ella asintió asombrada y le dijo al camarero que acercara la mano para poder verselo desde más cerca. El camarero lo hizo, pero parecía estar bastante nervioso. La chica le sacó el anillo del dedo, leyó el grabado y ponía exactamente lo mismo que lo que había en el anillo de su marido. La chica, nerviosa empezó a chillar, gritándole al camarero, diciéndole que el sabia donde estaba, que él fue, y tal.El camarero asustado, comenzó a contarle la verdad, mientras la madre tecleaba el número de la policía. Resulto ser, según el camarero, que compraron un atún. Cuando lo iban a limpiar por dentro, se encontraron con una mano, y en su dedo corazón, el valioso anillo. Hicieron como si nada, cogieron el anillo y siguieron con su trabajo. La chica se quedo atónita, y seguía dudando. "Si te encuentras una mano dentro de un pez avisas a las autoridades y no te quedas el anillo como un ladrón..." penso ella. El padre le dijo al camarero que donde se encontraba el atún, que se debería de analizar para encontrar más pruebas. El camarero contesto más nervioso aún, tan nervioso que unas gotas de sudor se le caían de la frente, y muy rápido dijo...EN VUESTRA TRIPA. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Grito la chica llevándose las manos a la cabeza.Cuando salieron del restaurante, escucho una voz:
-Pero Emili (así se llamaba la chica) no llores, si ahora estaréis unidos para siempre JAJAJAJAJAJAJA...
Emili miro corriendo hacia atrás, pero no había nadie.

4 comentarios:

vangelisa dijo...

jajajajajj!!!! vaya eso si que es humor negro!!!
me ha gustado mucho.
besitos

kira dijo...

jajajajaja xD k asko XD

♥Cristina-san♥ dijo...

jeje k bueno! como todo lo que has escrito hasta ahora^^ Por eso.. Tienes un premio en mi blog..!!* Espero que te guste^^ Cuídate~ y mata ne~ xD

Calamidad dijo...

que asco, pero muy bien escrito.