Primer Premio


Me han regalado mi primer premio, viene del blog : ::Los Mejores Animes:: de parte de ::::vegetaybulma:::
Le doy mis más ilusionadas gracias por haberme tenido en cuenta.
Estas son las reglas:






  1. -Acepta el premio, postealo en tu blog junto al nombre del a persona que te lo dio, y su link de su blog.

  2. -Pasa el premio a otros 15 blogs que usted usted recién lo ha descubierto o que lo conoce hace poco...

  3. -Recuerda contactar a los blogeros elegidos y avisarles que han sido escogidos..

los blogs elegidos:

Castellum Lamiae

Reino de Kardis

Mundo Anime

(¨ * - . Anime Fantasy World . - * ¨)

¤***♥Kenji loveless boo♥***¤

World of Hikari

xD...Bienvenidos a Nuestro Friki Mundo...xD-

(¯`v´¯)Space·♥.Anime.♥·World(¯`v´¯)

crepusculo eterno

хq-по†єсαllαѕ?! ☆Тнє Flσρу'ѕ Ŀєgєπ∂★™

*(^_^)* Niñita Cute··~*!

EL MARAVILLOSO MUNDO DE JAVIER

Bleach

Akatsuki

El Almacén de Urahara

5 comentarios:

Mary dijo...

nyajaja x)... me encantó en blog... me mató el perfil :P... y eso del japonés, palabras con b me hizo acordar a que no paso del bakka y el bakame xD

Javier dijo...

Entonces, ¿tengo que seleccionar yo otros 15 blogs y transmitirles el premio o que? Es que es muy lioso.
Gracias por el premio.
Un saludo
Javier09

Pandora dijo...

¡¡¡Muchas gracias por el premio en partida doble!!!

Que hayas pensado en el Castellum y en Mundo Anime me ha hecho mucha ilusión.

¡¡Muchas gracias!!

Oberon dijo...

Graciass!! me hace ilu que ser uno de tus ultimos descubrimientos,aunque yo no ponga una entrada con mi premio de verdad que te lo agradezco este y los que caigan Gracias otra vez ^__^

Xaoo!!

Hikari dijo...

Muchas gracias por el premio ^^ Este ya lo tenía pero editaré la entrada conrrespondiente para que tú también aparezcas ^^ Un besooo y gracias de nuevo ^^