Bleach


BLEACH



Bleach es uno de mis animes/mangas preferido. Por si no has oido hablar de el (eso seria algo

raro, ya que es muy famoso) a continuacion voy a hablar un poco de este fabuloso anime/manga.


Un 15 añero con la capacidad de ver espiritus desde pequeñito. ¿Interesante, eh? Bien, pues este joven llamado Ichigo Kurosaki utiliza su habilidad para ayudar a los espiritus a pasar al otro mundo.



Un dia entro por la ventana de su cuarto una mujer vestida de negro. Esta mujer resultaba ser una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Aapartir del momento que se conocieron, estaban destinados a vivir un monton de aventuras juntos.



Ahora hablare sobre mi opion en general de la serie:

Me encanta. Es muy entretenida y graciosa. Aunque confieso que me he saltado algunas veces las peleas, ya que me aburren un poco...

Mi personaje preferido es Sosuke Aizen. Es algo curioso, porque antes le odiaba. Hasta que un dia dije: un momento....¡pero si este tio es la leche! y pues bueno, ahora es mi prefe xd

Tambien otro de mis personajes preferidos es Byakuya Kuchiki. Aunque bueno, este me gusto desde el primer momento que lo vi.

Tambien hay personajes que no me gustan, asi como Inoue orihime o Momo Hinamori. Me parecen algo...no se...pero no me gustan.

Y pues del manga que puedo decir, tengo pocos tomos, pero es tan genial como la serie.

¿A qué esperais para ver Bleach?

6 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Hi!!

Bueno a mi esta serie me encanta aunque Aizen no anda entre mis personajes favoritos q son unos cuantos... jejeje...

Mi Favorito es Byakuya (aquí coincidimos) aunque tb me caen muy bien Toshiro, Gin, Urahara, Matsumoto y Yoruichi.

Besitos. ^^

Max dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo
Espero que yo sea uno de ellos!!


lo que he visto de ella lo he disfrutado muchisimo, es una de las que más me gusta a mi también.
¿Verdad opoxun?

Lore-chan dijo...

En su dia también me vicie a bleach, me encantaba esa faceta diablilla d kurosaki xD. Pero hubo un tiempo en q dejaron d colgar los episodios en youtube, y ai sta, un anime q tengo q terminar aun. Aunq a ste paso creo q va para largo, como one piece, q no parece tener fin xD.

Muy bueno el blog, sigue asi.

¡Dewa mata!

Mundo Animal. dijo...

HOLA COMO ESTAS?, MUNDO ANIMAL TE INVITA A CONOCER UNA GUARDERIA MUY ESPECIALLLLLL, CON UNOS BB MUY MIMOSOSOSOSOSOSOSOS
SI VIENES NO OLVIDES TRAER PAÑALES, CHUPETES Y MAMADERASSSSS
FELIZ SEMANAAAAAA

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea un@ de ellas!!

:::vegetaybulma::: dijo...

Hola!!
Te he dejado un premio! que sigas bien =)

Pandora dijo...

¡¡Bleach es muy buen manga!!

Reconozco que el anime me gusta mucho, hasta que ponen el relleno... se lo podían ahorrar. Eso sí, yo cada semana necesito mi dosis de capítulo de Bleach.

¿No te gusta Momo? A mi tampoco me hace mucha gracia, pero fui de ella en un cosplay...mi novio quería ir de Aizen, así que le di el gusto y fui de su teniente. Yo de chicas prefiero a Soi Fong y a Nanao.

De chicos, Kyoraku es un crack y Jushiro, claro.